miércoles, 13 de diciembre de 2017

COMO ACTIVÉ LA PESTAÑA DE COMUNIDAD EN MI CANAL DE YOUTUBE [TMSC]

Hola a todos.
Muchos de vosotros me hacéis la siguiente pregunta.
¿Como activaste la pestaña de comunidad en tu canal?
Por esta razón me animé a subir este tutorial dado que muchos tutoriales de los que ya existen no dicen la verdad. Incluso se atreven a realizar tutoriales sin tener en sus canales la pestaña de comunidad.
El título de este vídeo es, como activé mi pestaña de comunidad en YouTube, y eso es lo que voy a mostrar.
Bueno empecemos.
● El día 14 de septiembre recibí un correo electrónico de YouTube Creators diciéndome que mi comunidad me estaba esperando y me enviaron un botón para activarla, como veis en el vídeo.
Os preguntaréis porqué me la enviaron precisamente a mi. Pues bien. Yo he realizado varios cursos de la academia YouTube Creators. Realizando los test satisfactoriamente. Entre esos cursos realizados está el que véis en el vídeo que lo realicé el día 4 de marzo de 2017 para activar mi comunidad . Tambien estoy inscrito para recibir correos electrónicos sobre mi canal de YouTube: actualizaciones, anuncios y consejos personalizados.
Pues esto a sido todo amigos. Toda la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad. Un saludo y ya sabéis que si necesitáis música sin derechos de autor para vuestros canales de YouTube, en nuestro canal Tu música sin copyright, tenéis mas de ochocientas canciones con descargas directas sin publicidad
● Tumúsicasincopyright http://goo.gl/UAgnsQ es un canal de YouTube donde encontrarás herramientas para mejorar tu calidad de vida. Desde música y vídeos positivos que te ayudarán a recuperar energía y sentirte más animado, a música relajante que te ayudará a reducir el estrés y calmar los nervios, y mucho más. Por supuesto toda la música libre de derechos de autor y con descargas directas para que puedas usarla en tus vídeos de YouTube.
🌟 ¿Quieres ver los futuros vídeos que se irán publicando en el canal? Clica aquí https://goo.gl/ep6Exb
Con ese enlace irás a la pestaña "COMUNIDAD" de nuestro canal.
En dicha pestaña puedes ver avances de los futuros vídeos del canal, fotos de las miniaturas que se utilizarán, vídeos recién publicados, encuestas del canal y por supuesto podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario